
El Atlético Calatayud afrontaba ayer la décimo segunda jornada de liga en Regional Preferente Aragonesa. Los bilbilitanos viajaban a la capital aragonesa para enfrentarse a la UD Montecarlo.
Ambos equipos salían a luchar por los tres puntos, y ninguno anotaba en la primera mitad, llegando al descanso con un empate sin goles (0-0).
En la segunda, en el minuto 69, los bilbilitanos se adelantaban por mediación de un tanto anotado por Pablo Aznar “Panocha”. Cinco minutos después, en el 74, los locales igualaban en el marcador tras un gol de penalti.
Con ese 1-1, el encuentro llegaba al final. Con este resultado es octavo en la clasificación con diecinueve puntos y un partido menos. Este próximo viernes 5 de diciembre, se enfrentarán en casa al CD Quinto en un partido correspondiente a uno de los dos aplazados por la fase previa de la Copa del Rey.








