
El PSOE de Calatayud celebró el pasado viernes una reunión de trabajo con el tejido asociativo de la ciudad, congregando a más de 100 personas en dos sesiones. La iniciativa, que buscaba un contacto directo con la ciudadanía, fue calificada como un éxito por la formación socialista debido a la gran acogida.
Sandra Marín, Secretaria de Organización del PSOE y Portavoz del Grupo Municipal Socialista, dio la bienvenida a los asistentes agradeciendo la «magnífica acogida» y subrayando el objetivo del encuentro. «Se trata de escucharos, de conocer de primera mano vuestras opiniones y vuestras ideas de mejora«, expuso Marín durante su alocución.
Durante las sesiones, representantes de las asociaciones de diversos ámbitos de la vida bilbilitana expusieron sus preocupaciones, visiones y opiniones sobre la ciudad. Un punto recurrente en las intervenciones fue la falta de respuesta por parte del Ayuntamiento de Calatayud ante las quejas o sugerencias presentadas por el tejido asociativo.
El Grupo Municipal Socialista se comprometió a recoger todas las propuestas y recomendaciones aportadas por la ciudadanía para trasladarlas a su acción de oposición en el Ayuntamiento de Calatayud.
Al finalizar el acto, el PSOE valoró las sesiones como «muy positivas», destacando que les ha permitido un «contacto directo con la ciudadanía, con sus inquietudes, sus preocupaciones y sus propuestas».
La formación socialista aseguró que actuará como portavoz de estas demandas ante los órganos de decisión municipales. «Vamos a ser sus portavoces ante los órganos de decisión de este ayuntamiento y haremos un seguimiento constante de sus quejas, preocupaciones y sugerencias, para comprobar que se llevan a efecto», concluyó el grupo.








