
El Club Escuela Jiu Jitsu Gaman de Calatayud celebró este sábado un triunfo notable en la Supercopa de España de Jiu Jitsu, celebrada en Castellón. Como únicos representantes de la comunidad aragonesa en la competición, los dos deportistas del club demostraron un nivel excepcional al regresar a casa con un total de tres medallas de bronce.
La gran protagonista de la jornada fue Saray Arregui, quien firmó una doble actuación espectacular. En la modalidad de Ne Waza, en la categoría de -57 kg, Saray se hizo con la medalla de bronce. No contenta con este resultado, la deportista volvió a subir al podio para recoger una segunda medalla de bronce en su participación en la modalidad de Lucha.
Por su parte, el representante masculino, Hugo Rodríguez, luchó con garra en la modalidad de Lucha -77 kg, consiguiendo una muy disputada medalla de bronce para el Club Gaman.
Estos resultados no solo destacan el esfuerzo y la dedicación de Saray Arregui y Hugo Rodríguez, sino que también ponen de relieve el excelente trabajo de base del club, al ser los únicos aragoneses en alcanzar el podio en una cita nacional de primer nivel.








