
La Unión Calatayud dio la sorpresa en la octava jornada de la Tercera División de fútbol sala al lograr un valioso empate frente al Coras FS, el líder indiscutible de la categoría. El resultado final, un 2-2, es un punto de inflexión para el equipo bilbilitano, que demuestra un gran compromiso y solidez defensivapara cambiar su dinámica y empezar a superar el lastre de las lesiones.
Los de Calatayud salieron a la cancha dispuestos a plantar cara, pero fueron los visitantes los que se adelantaban en el marcador en el minuto 2 (0-1). En el 5, el bilbilitano Pablo Murillo empataba el encuentro (1-1), pero un minuto más tarde, el Coras volvía a adelantarse (1-2).
El partido se mantuvo trepidante, con La Unión Calatayud sorprendiendo al Coras tanto en defensa como en ataque. En la segunda parte, un gol en propia puerta de los visitantes ponía en el marcador el 2-2 definitivo.
Más allá de los goleadores, el guardameta Felipe fue el hombre más destacado del encuentro, realizando intervenciones cruciales que mantuvieron con vida las aspiraciones de su equipo.
Con este resultado, la Unión Calatayud permanece en el puesto 11 de la tabla con ocho puntos. El próximo fin de semana visitarán al Borja FS.








