
El Ayuntamiento de Calatayud acaba de licitar la concesión de servicios del bar-restaurante de Torres, que es también el de las piscinas de este barrio pedáneo bilbilitano. El contrato para la gestión de este establecimiento será por dos años con prórroga de otros dos. Son unas instalaciones amplias con cocina totalmente equipada y renovaba y en la que además de cafetería se pueden también servir comidas.
El bar está al lado mismo de la carretera de la ribera del Perejiles muy transitada, y cuenta con espacio amplio para el estacionamiento de vehículos. Las obras que se están ejecutando de mejora en esa vía, la A 1504, han aumentado la activad de este establecimiento de hostelería en el que está además el centro cívico del barrio.
En periodo estival da servicio a las piscinas de Torres. Quienes deseen obtener más información sobre las condiciones de la licitación pueden ponerse en contacto con el departamento de Barrios en el Ayuntamiento de Calatayud, en las oficinas municipales de la plaza Joaquín Costa.








