
La aventura por el verdadero Spanish Utah empieza a rodarse y quienes promueven esta competición de BTT que se celebra en Calatayud van superando desafíos un año más. El éxito de las ediciones anteriores, tanto por el número de participantes como por las valoraciones que hicieron de la organización, no les ha servido para conformarse, sino que quieren superarse y que esta carrera logre la excelencia.
En ello están trabajando los distintos clubes que impulsaron una de las pruebas más espectaculares en su categoría por la Sierra de Armantes.
Este miércoles, el director general de Turismo del Gobierno de Aragón, Jorge Moncada, recibía a una delegación de la organización de la Far West Race, acompañados por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Calatayud, Héctor Sarriá, y por el alcalde bilbilitano, José Manuel Aranda.
El representante del ejecutivo autónomo ha confirmado el apoyo económico para una carrera que es exponente del turismo deportivo de Aragón. También ofrecía toda la colaboración y una excelente predisposición para que la Far West no sólo atraiga a Calatayud y a la comarca a profesionales y aficionados durante los días de la competición, sino a lo largo de todo el año.
Esta prueba, que alcanza su tercera edición, se celebrará en Calatayud y recorrerá varios municipios de la comarca bilbilitana durante el fin se semana del 7 y el 8 de marzo de 2026.








