
La tarde de este martes ha mantenido activados a los servicios de emergencia de la Comarca de Calatayud con una serie de intervenciones que incluyeron un accidente de tráfico sin heridos y la gestión de dos incendios en escombreras en diferentes municipios.
La jornada de intervenciones comenzó tras ser activado el servicio por el 112 Aragón, a causa de un accidente en Cervera de la Cañada. Un turismo sufrió una salida de vía. Afortunadamente, según la información proporcionada por Protección Civil de la Comarca Comunidad de Calatayud, ninguno de los dos ocupantes resultó herido en el suceso.
Poco después del accidente de tráfico, los equipos de emergencia tuvieron que hacer frente a dos sucesos relacionados con el fuego. Se activó la colaboración en la extinción de dos incendios en escombreras, ubicadas en las localidades de Maluenda y Olvés.
En ambos puntos, los Bomberos de la Diputación de Zaragoza trabajaban en las labores de extinción para controlar y sofocar completamente las llamas.








