
La enseña familiar de perfumería Gotta ha inaugurado en Calatayud una nueva tienda de su red. Es la quincuagésimo quinta de España para la que apostaba por un local de 240 metros cuadrados en el paseo Cortes de Aragón número 4.
Esta empresa familiar ha estado acondicionando este comercio en el que han comenzado a trabajar cinco personas. Perfumerías Gotta tiene tiendas en Zaragoza, Utebo, también en Fraga, Caspe, Monzón, Binéfar, Alcañiz y Jaca, que ha sido la última antes de la bilbilitana.
Son distintas las categorías de este comercio dedicado a las fragancias, el maquillaje, los tratamientos, parafarmacia, e incluyendo también accesorios.
Esta semans Jordi Sanz, el director de ventas de la marca ha mostrado las instalaciones al alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, y a la concejal de Comercio, Mar López, explicando el interés que tenían por estar en Calatayud así como su voluntad de participar en acciones que se puedan llevar a cabo de carácter comercial o lúdico para dinamizar los establecimientos de proximidad y fomentar la fidelización.
Durante varios meses han reformado la superficie que ocupan y que estuvo dedicada anteriormente a la hostelería recurriendo para estos trabajos a empresas bilbilitanas de distintos gremios y servicios.
Este nuevo comercio abrirá de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas.
