
El pasado 20 de julio, agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Ariza y componentes del Equipo Roca de Calatayud, que participaban en el dispositivo de seguridad con motivo del festival de música Never2Hard que se celebraba en Ariza la noche del sábado 19 de julio, detuvieron a una persona por un supuesto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
La detención se produjo sobre las 02.00 horas de la madrugada cuando se realizaba un punto de identificación de personas y vehículos en los accesos a la localidad de Ariza. En el transcurso del mismo, durante la inspección de uno de los turismos, ocupado por una persona, se localizó en el interior del habitáculo un total de 7 dosis de cocaína ya dispuestas para su distribución, que se hallaban dentro de un bolso de cintura, así como 360 euros en efectivo, distribuidos en billetes de diverso valor facial.
Por dicho motivo el conductor, un varón de 30 años, fue detenido por un supuesto delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Quedó a disposición judicial el mismo domingo 20 de julio.