16.8 C
Calatayud
miércoles, 9 julio 2025

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Ramoncín y Demarco Flamenco, protagonistas para la quinta edición del Interpeñas Fest que tendrá lugar el próximo 9 de agosto

956b325f fca9 4500 b501 d3aa2de1c51e

Calatayud se engalana para recibir la quinta edición del Interpeñas Fest, un evento que promete llenar de música, energía y orgullo peñista la localidad bilbilitano. La cita ineludible tendrá lugar el sábado 9 de agosto de 2025 en el Recinto Ferial de Calatayud, con apertura de puertas a las 23:00 horas.

La Federación de Interpeñas de las Fiestas de San Roque ha desvelado un cartel que incluye a grandes nombres de la música nacional como Ramoncín, el icónico rockero nacional, o Demarco Flamenco, un artista que aportará el sentimiento y el arte, garantizando una actuación llena de pasión. Los DJs Manu & Aaron Torres, serán los encargados de asegurar que la fiesta no decaiga en ningún momento.

Las entradas anticipadas tienen un precio de 25€. A partir del 1 de agosto, el coste será de 35€. Además, los peñistas ya apuntados en las diferentes peñas, entrarán totalmente gratis.

Las entradas se pueden adquirir a través del siguiente enlace: https://entradas.ibercaja.es/compra/ramoncin-demarco-dj-s/20250809PTC/. También estarán disponibles en Ibercaja, en la sede de Interpeñas y en taquilla el mismo día del evento.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos