
Miriam García y Juan Malo, fundadores de CrossFit Calatayud, han acometido una ampliación de sus instalaciones con una nueva nave. Está en marcha desde principios de este mes de junio y ha permitido eliminar la lista de espera, al poder ofrecer un mayor servicio a todos los deportistas en las nuevas instalaciones.
Contará, además, con una instalación domótica para que los usuarios puedan disfrutar de este deporte desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche, en el horario que mejor se adapte a sus necesidades. Sin tener que contar con la presencia de un entrenador.
Los fundadores quisieron transmitir al alcalde de Calatayud la nueva inversión que querían acometer y explicar el crecimiento de su negocio, así como proyectos futuros. Por su parte, el alcalde bilbilitano les agradeció su apuesta por el municipio y les felicitó por el servicio prestado a la ciudadanía en un ámbito como el bienestar. También por haber impulsado la creación de un grupo de aficionados a este deporte. Desde el consistorio les indicaron que a través del área de Desarrollo Económico pueden contar con apoyo y asesoramiento.
Cualquiera que quiera emprender o ampliar su negocio puede contar con líneas de apoyo y asesoramiento en el departamento de Promoción Económica y Desarrollo Local, cuyas instalaciones se encuentran en la Calle Bodeguilla. Puede obtener más información a través del siguiente enlace: https://calatayudemprende.es/. Llamar al teléfono 976 88 13 14 o a través del correo adl@calatayud.es
Los gestores están muy comprometidos con la mejora de la condición física desde el punto de vista de la salud, explican. En este sentido, pretenden que se visibilice la importancia que tiene este deporte en la salud física y mental, así como para la corrección y mejora postural.
Después de 3 años abiertos cuentan actualmente con más de 250 socios y una alta demanda para entrenar en su centro deportivo. Quieren, además, acercarse a personas de todas las edades y complementar los entrenamientos de Crossfit con otras disciplinas. Todo ello les resultará más fácil con la nueva instalación. También quieren realizar un máster para personas mayores de 65 años.