
El pasado viernes, un grupo de alumnos de la especialidad de hostelería de la Academia de Logística (ALOG) de Calatayud realizó una visita educativa al Punto Limpio Comarcal, situado en el paraje de Cifuentes. Esta actividad forma parte de la formación anual que la Comarca de Calatayud ofrece a los futuros profesionales del ejército, brindándoles una clase exhaustiva sobre el reciclaje y el correcto depósito de residuos.
Acompañados por sus mandos, los estudiantes tuvieron la oportunidad de aprender de primera mano sobre el funcionamiento de estas instalaciones y resolver dudas acerca de los diferentes materiales que pueden ser depositados en el punto limpio. La visita sirvió como preámbulo a la Semana Comarcal de Medio Ambiente, una iniciativa en la que la institución comarcal ha estado entregando un detalle a los vecinos que se acercan a depositar cualquier material en los Puntos Limpios Fijos o Móviles, hasta agotar existencias.
Esta jornada educativa subraya el compromiso de la Comarca de Calatayud con la concienciación ambiental y la importancia de inculcar prácticas sostenibles en diversos ámbitos, incluyendo el sector de la hostelería militar.