5.1 C
Calatayud
martes, 4 febrero 2025

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Una treintena de comercios bilbilitanos saldrán este sábado a las calles Rúa de Dato, Luis Guedea, Plaza Bardají y Costa con grandes promociones y descuentos

IMG 1680 1

Este próximo sábado día 8 de febrero varias calles y plazas tendrán una jornada especial dedicada al comercio de proximidad. Es una actividad impulsada desde el departamento de Comercio del Ayuntamiento de Calatayud con las Asociaciones de Comercio y Servicios de Calatayud y Comarca, y la Asociación de Comerciantes de Luís Guedea y Aledaños. 

Desde las 10.00 y hasta las 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas habrá música, animación infantil, otras actividades y sorpresas que harán de las compras y del recorrido por las tiendas una experiencia diferente a la habitual. 

Las calles Luis Guedea y Rúa de Dato, la plaza Bardagí y Costa serán los lugares incluidos en esta octava edición del Comercio Sale a la Calle. 

En total habrá 27 establecimientos participantes. Serán Pica&Pica 24h, Marionetas, Limón y Canela, Marvi, Zapatitos en el Desván, Dagaz Moda, Ladis, Dándara, San Herbal, Limón y Canela niños, La Casa de las Flores, Calzados Kaymo, Hilos de Azucar, Primos Bílbilis, Chinela Piel, Modas Yedra, Boutique Mª Jesús, De5en5, Dukvi TV, José María de la Fuente, Papelería Jesús, Chon, Novedades Maruja, Douglas, Kiosko Cervantes, Beauty Space Angeles Blanco, Dolce Vita y Nationale Nederlanden.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos