Este próximo sábado 21 de diciembre los alcaldes de barrio y los delegados de alcaldía serán los protagonistas en un acto para su nombramiento oficial y despedida de quienes han ejercido esta responsabilidad durante los últimos años.
A las 11.00 horas en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial de la Plaza de España se les impondrá la banda como representantes del Ayuntamiento de Calatayud en sus barrios, y se entregará la insignia a quienes fueron elegidos por su vecinos el pasado mes de septiembre en Torres, Embid de la Ribera y Huérmeda, San Antonio, Puerta de Soria y Consolación.
Esa mañana será también el momento para agradecer toda la dedicación y el trabajo que de forma desinteresada y por el bien de sus convecinos han ofrecido durante años, quienes se han despedido de ese cometido. Carmen Gimeno, Teresa Serrano, Manuel Martinez, Román Hernández, y Jesús Ángel Hernández dejan paso a Esperanza Blas, Joaquín Moreno, Ángel Monteagudo, Antonio Catalán, Vicente Tejedor. En Huérmeda continuará Antonio Cuenca como alcalde pedáneo.
“Queremos hacer visible el paso que han dado, el compromiso personal que asumen y por el que van a ser la voz de sus barrios en la administración local, indica el alcalde de Calatayud José Manuel Aranda. Se trata también de agradecer “esa vocación de servicio público que todos han demostrado con el único interés de mantener la calidad de vida de sus barrios y de mejorar los servicios y equipamientos con los que cuentan”, añade el primer edil.
En el acto abierto a la ciudadanía estarán los alcaldes y delegados de alcaldía entrantes y salientes.