A principios del próximo año 2025, una nueva edición del Programa Experiencial de Empleo y Formación “Atención Sociosanitaria Comunidad de Calatayud” comenzará en la Comarca Comunidad de Calatayud a través de la subvención concedida por el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), convocatoria en la que la entidad ha quedado en primera posición en Aragón por segundo año consecutivo.
Durante un año, diez personas desempleadas de entre 16 y 65 años se formarán en el ámbito de la atención sociosanitaria en el domicilio y en instituciones con el objetivo de mejorar la ocupabilidad y la inserción laboral de las personas de la comarca.
Este programa impulsado por la Comarca de Calatayud estará financiado con una subvención de 294.796,80 euros por parte de INAEM y una aportación de 12.000 euros por parte de la entidad que preside Ignacio Marcuello.
Los interesados en participar en el proceso de selección deberán inscribirse en la Oficina de Empleo de Calatayud a la mayor brevedad posible.