En respuesta a la devastación generada por la reciente DANA en Valencia, la nueva gerencia del Tanatorio Crematorio Calatayud, ubicado en la Ronda Campieles, ha puesto sus recursos al servicio de las familias afectadas. Esta iniciativa, ubicada por el CEO de la empresa, Josep Lluis Mulero Plata, y su compañero David Herrojo, refleja un compromiso profundo con la comunidad en estos momentos de gran necesidad. Es esta otra de las muchas iniciativas que han surgido desde nuestra zona en apoyo a la comunidad vecina.
Como parte de este apoyo solidario, el tanatorio ha facilitado dos coches fúnebres, dos furgones para recogidas y ha abierto sus instalaciones, incluido el horno crematorio, donde ya se han llevado a cabo seis incineraciones en apoyo solidario a otras funerarias. Además de los recursos materiales, el tanatorio ha dispuesto de personal cualificado para atender cualquier necesidad adicional, garantizando una atención profesional y respetuosa en esta situación tan delicada.
En este gesto de solidaridad subraya Mulero la misión del Tanatorio Crematorio Calatayud de brindar apoyo a la comunidad, especialmente en tiempos de crisis, con la máxima sensibilidad, dedicación y profesionalidad.
El tanatorio de la Ronda Campieles de Calatayud ha vuelto a reabrir sus puertas recientemente, tras adquirir las instalaciones. Uno de sus primeros servicios ha sido este: totalmente altruista y solidario.