
El Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Calatayud ha abierto el plazo para que quienes quieran tener su puesto en el Mercadillo de Intercambio y Segunda Mano, soliciten un espacio. Hasta el día 20 de noviembre y en horario de 9.30 a 14.00 horas se recogen las inscripciones en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Calatayud de la plaza Joaquín Costa, en la segunda planta.
Este mercado tiene una gran aceptación desde que se puso en marcha hace nueve años. Abrirá sus puertas el domingo 24 de noviembre en el Recinto Ferial y en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.30 horas.
Esta es una iniciativa de Medio Ambiente para fomentar la reutilización y reciclaje de aquellos enseres, ropa y otros elementos que ya no utilizamos y que pueden tener una segunda oportunidad. En este mercado pueden participar particulares que, o bien intercambien sus bienes o los pongan a la venta a precios asequibles.
Los productos deberán de estar en buen estado y en ningún caso serán objeto de venta o canje, medicamentos, alimentación o animales.
Esta actividad, aseguran desde el Ayuntamiento de Calatayud a través de un comunicado, se enmarca en la Semana Europea de la Prevención de Residuos.








