Esta pasada noche, alrededor de las cinco de la madrugada, una persona cargada con unn adoquin de la vía pública de Calatayud, ha propinado varios golpes en una de las cristaleras que el Bar Los Tres Cerditos tiene en sus instalaciones del Paseo Barón de Warsage.
Un vecino ha sido quien ha alertado al dueño del establecimiento y a la Policía Local, cuyos agentes, y los de la Policía Nacional se han personado de inmediato en el lugar sin poder identificar al presunto ladrón “por segundos”, tal y como hemos podido conocer por fuentes cercanas al suceso”.
“El ladrón ha entrado, ha reventado el cajón del dinero y se ha llevado alrededor de 1.500€”, aseguran desde el establecimiento bilbilitano. A los 1.500€ sustraídos en efectivo, hay que sumar los daños ocasionados en los cristales. Ahora, la Policía Nacional se encuentra investigando este suceso puesto que el supuesto autor, por el momento, no está localizado.
El bar está funcionando con absoluta normalidad desde esta misma mañana: “es más el destrozo que lo que se llevan”, aseguran desde el establecimiento.