El pasado domingo 8 de septiembre, día de la patrona de los bilbilitanos, la Virgen de la Peña, el Atlético Calatayud comenzaba una nueva temporada. Esta vez con nueva directiva tras retirarse el ya expresidente, Jaime Navarro, que estuvo casi tres décadas al frente del equipo bilbilitano.
Todo ello le fue reconocido antes de comenzar el encuentro. El Ayuntamiento de Calatayud le ponía el nombre de Jaime Navarro al campo conocido como “Grama”, en la Ciudad Deportiva. Todo un merecido homenaje para quien siempre será historia del fútbol y del deporte en la ciudad bilbilitana.
El Atlético Calatayud comenzaba la temporada recibiendo al mismo equipo con el que terminó la pasada, y también en casa: el Alcañiz CF, en un partido, cuanto menos emocionante. Los bilbilitanos gozaron de numerosas ocasiones para adelantarse en el marcador, con tres largueros incluidos, pero el Alcañiz también pudo dejar a los de Yvo Serrano sin puntuar en la primera jornada de liga.
El encuentro finalizaba con un empate a cero, sin goles, y con un Calatayud que sumaba el primer punto de esta nueva temporada. El próximo domingo los bilbilitanos visitarán el campo del Cella en un encuentro que comenzará a las 17h.