El pasado 18 de febrero, el Pabellón de Monzalbarba acogía la Copa Aragón de Jiu Jitsu en la que participaba el club bilbilitano. Era precísamente el segundo club clasificado consiguiendo once medallas de oro, diez de plata y cinco de bronce.
En el sistema duo (categoría infantil mixto), Andrea Alejandre y Noelia Rodríguez conseguían el oro, y Jimena Domínguez y Raluca Bianca la plata. En categoría cadete, Inés Martín y Montserrat Díaz se alzaban con un primer puesto. Por otro lado, en sistema show (categoría absoluta), Pedro Alonso y Fran Pozo conseguían el oro.
En lucha infantil masculino, Aday Lobato firmaba un primer puesto y en femenino, Alma Rojas era la primera clasificada y Sarai Arregui la segunda. En la misma categoría conseguían otro primer y otro segundo puesto África García y Noelia Rodríguez, respectivamente.
En lucha cadete masculino, David Pérez se hacía con el bronce y en senior masculino, Kevin Catalán era el vencedor. En la misma modalidad, Andrés Machuca conseguía un tercer puesto. También conseguían un primer puesto masculino David Cruz y un segundo femenino Victoria Gallego.
En el sistema Ne-Waza, en infantil masculino, Aday Lobato era el tercer clasificado, y en infantil femenino, Saray Arregui era la primera y Raluca Bianca la segunda clasificada. También conseguía un primer puesto Noelia Rodríguez. En cadete masculino David Pérez se colgaba la plata y en femenino, Inés Martín el oro y Victoria Gallego la plata.
En categoría senior mas de Ne-Waza, en -77kg, Andrés Machuca fue segundo y Florin Fabian quinto. En +94kg, David Cruz fue segundo y femenino -63kg, Nerea Marín fue tercera.