Vigésima jornada de liga en el grupo 2 de la Regional Preferente Aragonesa. Jornada con partido de lo mas emocionante: el llamado “derby comarcal” que enfrentaba al CD Morés y al Atlético Calatayud.
Fría mañana y buena entrada en el Campo “San Félix Arena” de Morés. Muchos aficionados del Atlético Calatayud viajaban hoy hasta esta localidad vecina para apoyar al segundo clasificado.
Comenzaba el partido con un Morés que dominó prácticamente la primera parte, disfrutando de buenas ocasiones que no se materializaron. Llegaba el descanso con un 0-0 y con un penalti fallado por el Atlético Calatayud.
En la segunda, fueron los bilbilitanos los dueños, aunque el gol de la victoria lo ponían los locales en el 74 (1-0). Algo que, tras muchas y buenas ocasiones del conjunto que dirige Yvo Serrano, no se pudo revertir.
Durante la segunda parte, un jugador del Morés fue expulsado con roja directa, y su entrenador, Rubén Perruca, vio la doble amarilla. Por su parte, Victor Palacios (Atl. Calatayud), fue expulsado también con roja directa.
El próximo fin de semana el Atlético Calatayud recibe en casa a la AD Magallón.