Fría tarde en el Municipal de San Iñigo para disfrutar de la novena jornada en el grupo 2 de la Regional Preferente Aragonesa. El Atlético Calatayud se enfrentaba al CD La Almunia, todo un rival directo que no hizo fácil el partido.
Los bilbilitanos se presentaban recuperando a Víctor Palacios y a Alberto Gumiel, tras su lesión. Además, con numeroso público de los dos equipos que querían disfrutar de un partidazo.
Comenzaba el partido de manera muy igualada. Con buenas jugadas por parte de ambos conjuntos y con llegadas a puertas de ambos. Eran los visitantes, los almunienses, los que se adelantaban en el marcador poniendo el 0-1 en el minuto 27.
Seis minutos más tarde, Pablo Sebastián empataba el encuentro con un gol de cabeza gracias a la asistencia de Raúl Negredo (1-1). Así se iría el partido al descanso.
Tras el paso por vestuarios, los dos conjuntos querían más. Y así lo demostró el Atlético Calatayud que se ponía por delante con un gol de Pablo Aznar “Panocha” (2-1).
Ese 2-1 sería el resultado final pese a que el CD La Almunia lo intentaría empatar en la recta final del partido “pisando el acelerador” y llegando a ser en algún momento superior al Atlético Calatayud.
Con este resultado, el Atlético Calatayud dirigido por Yvo Serrano vuelve a liderar la clasificación del grupo 2 de la Regional Preferente Aragonesa empatado a puntos con el segundo, el Andorra (19 puntos). El próximo fin de semana, el conjunto bilbilitano se enfrentará a domicilio a la UD San José.