
Durante los días 21, 22 y 23 de febrero en el C.E.I.P. Francisco de Goya de Calatayud han celebrado su tradicional Semana Cultural.
Englobado en el proyecto Erasmus+ “Érase una vez… una escuela” y enmarcado en la Programación General Anual, este año se han centrado en la celebración del 25 aniversario del colegio y en conocer en profundidad la vida y obra de la persona que da nombre al centro educativo: el pintor y grabador aragonés Francisco de Goya y Lucientes.
Bajo el lema “Aniversario con Goya” alumnado y profesorado ham fomentado la creatividad a través de diferentes talleres artísticos: grabado, pintura, fotografía, autorretratos, etc.



Así mismo, se han utilizado los diferentes medios digitales que el centro tiene a su alcance, junto con diferentes aplicaciones informáticas para aprender sobre la vida del pintor.
Todo este trabajo queda reflejado en una magnífica exposición fruto del trabajo de alumnado y profesorado del centro. “Todos juntos hemos decorado los diferentes espacios de nuestro colegio dedicando así nuestro pequeño homenaje a este gran pintor”, aseguran desde el centro bilbilitano.
“Cabe nuestro agradecimiento a la colaboración de Antonio Cáceres, director del Centro de Profesores de Calatayud por el diseño de un gran mural colocado en la entrada del colegio que posteriormente han pintado los niños/as”, añaden.


