Importante victoria la conseguida ayer por parte de la AD Peña la Unión Calatayud en la pista del líder de la 3ª División Aragonesa de Fútbol Sala, el Caspe F.S.
Dos equipos que venían de una racha irregular en las últimas jornadas y con necesidad de conseguir los puntos, pero sobretodo de recuperar buenas sensaciones.
Fue un partido muy intenso en el que los bilbilitanos dirigidos por David Albero consiguieron llegar al descanso con un 0-2 más que merecido, gracias a la buena actitud y juego desarrollado sobre la pista.
Tras la reanudación, el Caspe F.S. Industrias Bial, en dos minutos frenéticos firmó el 1-2, a lo que el equipo naranja respondió perfectamente marcando el 1-3.
Los locales apretaban y tras una buena jugada del equipo ponían el 2-3 en el marcador aprovechando la superioridad tras la expulsión de Hector Ballarin.
A falta de 7 minutos, de nuevo marcaban los naranjas (ayer de negro) para conseguir el definitivo 2-4 con el que finalizó el partido ya que ni con el juego de 5 los locales tuvieron opciones.
Anotaron Javi García (2), Héctor Ballarín y Pablo López.