DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Entra en servicio la Oficina de Información y Cita Previa para la vacunación en el Aula San Benito de Calatayud

El Ayuntamiento de Calatayud ha puesto en marcha un servicio de atención a la ciudadanía donde se ofrecerá información y realizará la reserva de citas para la vacunación contra la COVID-19. La oficina estará disponible en el Aula Cultural San Benito de lunes a viernes, a partir de hoy miércoles, en horario de 9.00 a 13.00 horas. Con este servicio, el Ayuntamiento de Calatayud y el Centro de Salud buscan mejorar la atención ciudadana con respecto al proceso de vacunación.

Los usuarios deberán acudir con su tarjeta sanitaria. El rango de edad convocado para la vacunación en la actualidad corresponde a las personas nacidas entre los años 1942 a 1947 y del 1956 al 1961.

El servicio está dirigido a la ciudad de Calatayud y a vecinos de los barrios pedáneos, con el fin de resolver las dificultades que puedan tener para llevar a cabo una autocita o no tengan acceso a Internet.

También se ha hablitado el correo electrónico infocovid@calatayud.es

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad