DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Fin de la temporada 2019/2020 del Club Jiu Jitsu Calatayud

El Club Jiu Jitsu Calatayud ha informado hoy a sus socios del fin de la temporada 2019/2020 debido al cierre del pabellón polideportivo, previsiblemente hasta septiembre.

«Estos últimos meses hemos trabajado de una forma diferente a la que no estábamos acostumbrados, con actividades interactivas, dibujos y retos que nos han ayudado a seguir conectados y a no olvidarnos de lo que tanto nos gusta, el Jiu Jitsu», han comentado.

En esa misma carta han informado que ningún deportista perderá la oportinidad de examinarse del grado correspondiente del curso y que comenzarán a trabajar lo antes posible una vez comenzada la siguiente temporada.

También han informado que queda pendiente una reunion de la directiva para hablar de temas como la compra de nuevo material deportivo para disfrute de los socios, listados de preinscripciones y otros temas de interes.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad