DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Brea de Aragón acogerá mañana su tradicional presentación de las Majas de las Fiestas de la Virgen del Rosario, que se celebrarán del 30 de septiembre al 8 de octubre


La localidad de Brea de Aragón, en la Comarca del Aranda, ya cuenta las horas para comenzar sus fiestas en honor a la Virgen del Rosario, que tendrán lugar desde el 30 de septiembre al 8 de octubre. Unas fiestas que aunan actos tradicionales, religiosos, taurinos y musicales en esta localidad zapatera.

El primero de los actos, de manera previa, será mañana sábado 23 de septiembre, cuando se celebrará la presentación de las Majas de Fiestas, que este año serán dos: Mariola Longares Benedí y Patricia Strachinuta. Por su parte, Rubén Vela Revuelto y Enma Benedí Gracián serán los Portadores de Bandas 2023.

En este acto, que comenzará a las 00h, también participarán las majas salientes del pasado 2022. Esta vez fueron tres: Verónica Tabuenca Marín, Mara González Díez y Candela González Díez.

El evento estará presentado por Amanda Gregorio y Serena Barcelona, y acompañado de manera musical por la orquesta “Nueva Era”. Tras la actuación se realizará una rifa benéfica y para finalizar, discomóvil con DJ Sual.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad