DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Ayuntamiento de Calatayud inicia la operación para el arreglo de caminos agrícolas afectados por las tormentas

Comienzan las reparaciones de caminos agrícolas afectados por las tormentas en el término municipal de Calatayud. El Ayuntamiento de la ciudad ha recibido maquinaria de Diputación Provincial de Zaragoza para actuar en estas vías. Las tareas de reparación han comenzado este miércoles en el camino Marcuera y seguirán en Pozas, Cifuentes y Marivella.

Las primeras tareas se centrarán en aquellos caminos más afectados por las tormentas de las últimas semanas, para reparar, a continuación, aquellos que requieren mejoras.

El Ayuntamiento de Calatayud realiza cada año una operación especial para el mantenimiento de caminos agrícolas. El Área de Agricultura recoge las solicitudes presentadas por los usuarios de estas vías y tras la evaluación de caminos por los equipos técnicos, se procede a su reparación.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad