DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

50 millones de euros en el tercer plan de choque para las ayudas a la hostelería y el turismo

El vicepresidente Arturo Aliaga ha presentado el tercer plan de choque para ayudas a la hostelería y el turismo, por un total de 50 millones de euros. El Gobierno de Aragón ya dispone de la partida presupuestaria, independientemente de las instituciones que se adhieran.

Los establecimientos podrán acceder a las ayudas, si el porcentaje de reducción del volumen de negocio entre 2020 y 2019 es mayor del 20%. Los que hayan iniciado su actividad en 2020 se podrán acoger a las ayudas mínimas.

Entre los requisitos figura también el que los establecimientos deberán estar abiertos hasta 30 de junio de 2022.

La cantidad mínima de la ayuda será 3000 euros y la máxima 200.000. El porcentaje a calcular podrá llegar hasta el 80%, al que se aplicaría el coeficiente del 0,08% . Cuando el solicitante cuente con el distintivo de establecimiento seguro se sumará directamente un 0,01 %.

El Plazo de solicitud será entre el 25 de mayo y el 22 de junio de 2021. Después, habrá un plazo de tres meses para resolver y notificar la resolución.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad