DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Cerradas tres aulas en diferentes colegios de Calatayud por casos de coronavirus en las dos últimas semanas

Salud Pública ha decretado el cierre de 50 aulas de un total de 40 centros educativos sostenidos con fondos públicos de Aragón con motivo de la aparición de casos de coronavirus entre el viernes 16 de abril, y ayer jueves 29 de abril, lo que supone un porcentaje del 0,59% de las clases existentes en toda la Comunidad. Entre ellas, tres clases de diferentes colegios de Calatayud: un aula de infantil en el Colegio Augusta Bílbilis, un aula en el Colegio de Educación Especial Segeda y un aula de infantil en el Colegio Salvador Minguijón.

El total de las clases cerradas por coronavirus desde el inicio de curso en Aragón es de 1.062, aunque hasta hoy se han reabierto ya 1.034. 

Cuando se cierra un aula, el o los casos positivos no podrán volver al centro educativo hasta el alta epidemiológica indicada por su profesional sanitario de referencia, justificada mediante la presentación de la declaración responsable de los padres. Por su parte, el resto del alumnado del mismo grupo deberá guardar la cuarentena desde el último contacto con el positivo.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad