DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Alumnado del Colegio Santa Ana de Calatayud, entre los 20 mejores del programa Emprende por el Clima

Un equipo de 4º curso de Educación Secundaria ha sido seleccionado dentro del TOP 20 de entre 463 equipos participantes, en el programa Emprende por el Clima, de Junio Achievement.

Junior Achievement es una iniciativa estadounidense que desde 1919 se ha convertido en una de las organizaciones sin ánimo de lucro más grandes del mundo dedicada a promover la formación emprendedora, la educación financiera y la preparación laboral.

El alumnado bilbilitano ha sido mentorizado durante dos semanas, de manera online, por voluntarios profesionales de empresas (en este caso, de la firma Arval) que han acompañado y apoyado en el proceso de elaboración de un Plan de Negocio. Tras el envío de dicho plan, han elaborado un vídeo, con el que ahora recogen apoyos para seguir avanzando en este concurso.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad