DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Concejales del PSOE de Calatayud visitan el barrio pedáneo de Embid de la Ribera

Tras la visita a los barrios de Torres y Huérmeda el pasado sábado 17 de abril, varios concejales del Grupo Municipal Socialista visitaron este sábado, 1 de mayo, el barrio pedáneo de Embid de la Ribera.

Como con las otras pedanías, «se constató la situación de abandono y dejadez que sufren las vecinas y vecinos de Embid: calles descuidadas, instalaciones sin mantenimiento, falta de ideas y trabajo, a lo que se suma el abandono por parte del Concejal Delegado de Barrios y del equipo de gobierno PP-Cs», según aseguran los socialistas.

Preocupación por las piscinas de Embid

Una de las máximas preocupaciones que se trasladaron fue la situación de las piscinas, en un estado inadecuado por la ausencia de mantenimiento para su cesión. A un mes vista para la apertura de las piscinas, las de Embid «necesitan claramente una puesta a punto», indican.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad